Jubilación Concha

Tras unas merecidas vacaciones de Navidad, hoy 9 de Enero nos encontramos con tener que despedir a una de nuestras instituciones en este centro: Concha Malo.

¿Qué decirte Concha? han sido 20 años en los que nos has enseñado tu pasión por la docencia, muchos de tus alumnos reconocerán conmigo que gracias a ti han aprendido contabilidad, ya que si una cosa has tenido siempre clara es que el que no estudia no aprueba.

Y, al final, nuestra fantástica profesión es eso, el alumno que un día recuerda, no sólo los conocimientos de la materia, sino a la maravillosa persona que estaba detrás del «profe».

Son muchos cursos, multitud de estudiantes, años enseñando materias no siempre divertidas, sólo tus compañeros docentes sabemos que es una vida entera de dejar trozitos de ti en cada uno de nuestros estudiantes; nuestra vida se va formando con anécdotas, algunas tristes, la mayoría divertidas, con el aprendizaje que conseguimos cada día que entramos en un aula.

Esperamos que, a partir de hoy, todos nosotros, compañeros y estudiantes, seamos un bonito recuerdo en esta etapa que comienzas, la mejor de todas Concha, porque es el momento de sentir el orgullo del trabajo bien hecho.

Un fuerte abrazo