El IES Vallecas Magerit despide a su director

Es difícil encontrar las palabras cada vez que un compañero se jubila, son tantos los momentos que nos vienen a la mente… en muchos casos se nos va un amigo, alguien con quien dejaremos de compartir el día a día, las risas, los agobios, las ilusiones por hacer bien nuestro trabajo, las decepciones cuando no conseguimos los resultados esperados. Siempre es difícil.  

Pero, hoy 5 de Mayo, se nos hace aún más complicado, el nudo en la garganta es grande, hoy se nos va mucho más que un compañero, hoy se nos jubila NUESTRO DIRECTOR, y lo digo así, con mayúsculas, con todo el respeto que te tengo, no por el cargo, si no por la persona. 


Ángel, GRACIAS. 


Gracias por tu confianza, por tu apoyo (en las buenas y en las no tan buenas), por el ánimo, por estar siempre el primero por el bien del centro, por enseñarnos a mantener la calma, a ver siempre el lado positivo de la vida.  

Yo, personalmente, no tengo años y años de buenos recuerdos, apenas acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de la educación, pero con la inmensa suerte de topar con un equipo increíble, liderado por alguien que ha sido capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, de convertirnos en buenos profesionales y mejores personas. 
En días como hoy, las palabras no llegan, así que sólo me queda desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Te vas como se van los grandes, con el orgullo del trabajo bien hecho. 


Si el IES Vallecas Magerit hablase estoy convencida de que solo diría: 
                                 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS