Semana de Esquí Magerit en Boí Taüll 2022

Después de preparar el viaje de la Semana de Esquí desde inicio de las clases del curso académico 2021/22, hacer las primeras reuniones y ofrecer el pack del viaje que nos oferta el Club Huellas, autofinanciarnos con el sorteo del Spa, estudiantes del IES Vallecas Magerit de diferentes cursos, tanto de la ESO como de FP fueron a esquiar del 3 al 7 de abril de 2022.

Compartimos el viaje con el IES Arturo Soria y agradecidos a las gestiones del Club Huellas disfrutamos esquiando en la Estación de Boí Taüll , Pirineo Lleida, así como de las actividades y veladas tanto de la tarde como de la noche.

Esquiamos todos los días, inclusive hasta cinco horas, permitiéndonos mejorar cada día, en grupos ,adaptándonos a nuestro nivel de aprendizaje, pudiendo llegar a bajar hasta pistas más complejas con un nivel inicial cero de esquí al inicio de nuestra aventura.

Los monitores del Club Huellas nos acompañaron desde Madrid, ayudando a la mejora del aprendizaje del esquí como del entretenimiento de las actividades preparadas.

Si eres estudiante del IES Vallecas Magerit podrás ver el video de la Semana de Esquí Magerit 2022, en el siguiente enlace https://mediateca.educa.madrid.org/video/ue4agqrf5f93gfu1

Podrás entrar haciendo click en el menú (tres rayitas si accedes con móvil) y con tu usuario de educamadrid visionarás las fotos en video de todo el viaje.

Tal ha sido la gran satisfacción que estamos preparando el viaje de Esquí Magerit del próximo curso 2022/23.

Para ello precisamos ser un gran grupo y precisamos de tu colaboración para crecer en número y pueda realizarse de nuevo. Podrás entrar como invitado en la información de acceso al aula virtual del IES Vallecas Magerit:  Extraescolares- Semana de Esquí https://aulavirtual33.educa.madrid.org/ies.magerit.madrid/course/index.php?

¡Queremos contar contigo!

Ponte en contacto con el profesor de Educación Física (Pedro Pérez: pfperez@educa.madrid.org) o entra el grupo de Telegram, previamente, oculta tu número de teléfono, y podrás acceder al enlace https://t.me/+6cbwa5PT-ww0ZWU0

Nuestro Reto:

Llegar a 50 estudiantes del IES Vallecas Magerit que deseen preparar y realizar la Semana de Esquí Magerit 2023

¡Magerit en Acción!