Instituto Promotor de la Actividad Física y el deporte

Programa_IPAFD

El Instituto Vallecas Magerit es Instituto Promotor de la Actividad Física y el deporte a través del programa de la Comunidad de Madrid IPAFD.
En este curso competiremos en Voleibol, Fútbol Sala, Parkour y Lucha.

Dicho programa tiene el objeto de promocionar las actividades físicas y deportivas para todos los escolares independientemente de su nivel, fomentando los valores deportivos dentro de un ambiente agradable de convivencia. Además, el programa está coordinado por un profesor de educación física (para el presente curso dirigirse a D. Pedro Fulgencio Pérez). E impartido por los entrenadores de las federaciones de voleibol, fútbol sala y gimnasia. Os esperamos los martes y jueves, el horario se acordará entre entrenadores y participantes (entre las 16:00 y 18:30 aproximadamente).

¡Enhorabuena!
Gracias a las inscripciones conseguidas hasta el 19 de septiembre nos han incluido dentro del programa.
Las inscripciones siguen abiertas.

Entrenamientos de Parkour, Voleibol y Fútbol Sala

Los entrenamientos de Parkour, Voleibol y  Fútbol Sala empezarán en octubre. Luego, se realizarán los equipos de fútbol sala y voleibol junto con los entrenadores.
Con motivo de la promoción por parte de la Federación Madrileña de Lucha en el IES los días 16, 24 y 25 de octubre en los que invitan a todos los estudiantes de la ESO y Bachillerato a participar en una de las sesiones (atentos a los carteles puestos), abrirá una Escuela de Lucha dentro del programa, del cuál solo tendrán que pagar los 14 € anuales a aquéllos/as que no se han inscrito todavía en algunos de los anteriores.
Tendremos el mes de octubre para  poder crear la escuela con un mínimo de participantes.
¡Entregar la hoja de inscripción al día siguiente en caso de interesarte, interesa a muchos y tu participación puede ser decisiva! ¡Anímate!

¡Atentos a los carteles!
En breve pondremos toda la información en un único punto informativo en el hall del edificio A del IES
¡Anímate, participa y colaborar en el Programa!

¡Atentos a los carteles!
En breve pondremos toda la información en un único punto informativo en el hall del edificio A del IES
¡Anímate, participa y colaborar en el Programa!

IES Vallecas Magerit Instituto Promotor de la Actividad Física y el deporte