Información alumnado EvAU 2019

Información alumnado EvAU 2019

Los alumnos que han realizado la EvAU en la Convocatoria ordinaria 2018-19 en la Universidad Politécnica de Madrid, podrán consultar sus calificaciones y realizar cualquier trámite relativo a la misma a través del Portal de Acceso y Admisión. Igualmente, a  través de este Portal, deberán realizar todos los trámites relativos al proceso de Preinscripción y Matriculación en la UPM.

Pueden acceder al Portal de Admisión a través del enlace http://admision.upm.es/proceso o bien directamente, a través de la página web (www.upm.es) botón “Portal de Acceso y Admisión”.

ACCESO

Desde el 14 de junio a las 12:00 horas hasta el 19 de junio a las 23:59 horas, los alumnos podrán consultar sus calificaciones EvAU e imprimirse o guardar la tarjeta Provisional. Para ello hay que pinchar en el apartado correspondiente. En el mismo se les indicará la forma de entrar con usuario (DNI o documento de identificación) y contraseña, relativa a su fecha de nacimiento.

Desde el 17 de junio a las 9:00 horas hasta el 19 de junio a las 14:00 horas, los alumnos que lo consideren oportuno, podrán solicitar revisión pinchando en el apartado Solicitud de Revisión, donde se les pedirá nuevamente su usuario y contraseña.

Desde las 9:00 horas del día 20 de junio, los alumnos que no hayan solicitado revisión podrán descargarse la tarjeta definitiva, que estará disponible hasta las 23:59 del día 31 de octubre de 2019.

A partir de las 12:00 horas del día 26 de junio los alumnos podrán consultar sus calificaciones de Revisión y descargarse su tarjeta definitiva. La tarjeta estará disponible hasta las 23:59 del  día 31 de octubre de 2019.

PREINSCRIPCIÓN

Los alumnos que han superado las pruebas, o aquellos que no las han superado y  van a solicitar la Revisión, a partir de las 12:00 horas del día 14 de junio, podrán solicitar preinscripción. Para ello deberán pinchar en el epígrafe  Solicitud de Preinscripción. De esta manera, accederán a la siguiente pantalla:

Los alumnos introducirán su correo electrónico. En caso de no disponer de contraseña, tienen que generársela.

Una vez realicen la preinscripción todos los datos de Acceso están volcados y se actualizarán con los resultados de Revisión, en el caso de haberla solicitado.