Dislexia

Dislesia

¿Tienes dificultades en el reconocimiento de las palabras escritas? ¿pasas apuros en la decodificación lectora y en la escritura? ¿Conoces a alguien que le pase? Si la respuesta es sí, puede que la causa sea la dislexia.

Conoces tu esfuerzo, no eres ni vago, ni despistado, ni tonto, y, aun así, no alcanzas los resultados esperados.

Dislexia tiene un índice de detección muy bajo, y efectos negativos dolorosos: el fracaso escolar, la baja autoestima, entre otros.

Cómo identificar la dislexia

Para saber si eres disléxico tienes este test a tu disposición. Tardarás 15 minutos y tiene un 90% de fiabilidad científica. Ha sido creado a partir de una muestra de 10.000 participantes y 100 colegios y centros colaboradores en 5 países.

Hay quien tiene dificultades con la memoria fonológica, quien tiene dificultades de memoria visual, o quien tiene dificultades con la ortografía.

Cómo mejorar el rendimiento

Puedes mejorar las capacidades de lecto-escritura con un juego entretenido y multidispositivo (PC, Portátil, móvil o Tablet), y que utiliza inteligencia artificial para adaptarse al usuario, y de este modo superar la barrera de las dificultades para leer y escribir.

Difúndelo y así, entre todos, contribuiremos a superar la barrera del desconocimiento.